+34 603 225 819 / +49 175 4101401

iHome

El diseño básico de iHome es una villa de lujo de una planta. Con su fachada frontal de vidrio, una sensación de luz y espacio es característica del interior.

Las terrazas se han diseñado como una extensión de los espacios interiores.

Los arquitectos han utilizado materiales de aspecto natural y vidrio para dar un tono ligero pero natural a los interiores.

 

A lo largo de la propiedad, los arquitectos han mantenido un alto nivel de diseño, lo que la convierte en una villa muy luminosa y espaciosa. Consta de tres habitaciones dobles, con un baño seperado y un baño en suite del dormitorio principal, una cocina de lujo con vistas a las terrazas y la natureleza.

 

A partir de €695.000

3

2

185m²

Especificaciones generales

 

Diseño de construcción

El diseño de ferrocemento consiste en soporte, columnas, travesaños y placas, especialmente diseñados según los requisitos para la protección de estructuras contra terremotos.

 

Paredes

Las paredes de concreto se mezclan con material de aislamiento especial para proteger y regular el calor y el frío.

 

Refinamiento

Los pisos de la sala de estar, cocina, comedor, pasillos y dormitorios serán de laminado resistente al calor (luz, medio u oscuro) o cerámica para proporcionar el mejor efecto del sistema de calefacción por suelo radiante. Los baños tendrán un piso de baldosas con calefacción por suelo radiante también. Fuera de las terrazas y el entorno de la piscina se colocará baldosas de cerámica con un aspecto de madera. La entrada al estacionamiento y la ruta de acceso serán pavimentadas con piedra.

 

Paredes

Las superficies externas se cubrirán con tres capas de yeso y una capa de pintura externa especial para el duro clima español y una capa de pintura nano. Las paredes serán de color blanco mate suave. Las superficies internas se cubrirán con tres capas de yeso y tres capas de pintura de emulsión.

Las paredes de la cocina y los baños serán de baldosas.

 

Techo

Todos los techos están hechos de hormigón ligero, con dos capas de masilla dura y cubierta con tres capas de pintura en emulsión. En los baños y la cocina, el techo se cubrirá con yeso contra humedad y humedad.

 

Aislamiento

El aislamiento del techo consistirá en material aislante térmico de 5 cm, película impermeable de poliestireno de 4 mm y reforzado con folio de PVC y grava.

 

Muros exteriores

Todas las paredes y columnas estarán cubiertas por 3 cm a 5 cm de material de aislamiento térmico.

 

Paredes internas

La pared entre la sala de estar y el dormitorio estará aislada con 5 cm de material insonorizado.

 

Puertas y ventanas

La puerta de entrada será de madera de alta calidad que ofrecerá diseño junto con seguridad y durabilidad. Todas las puertas internas se instalarán en marcos de muebles de madera revertidos con madera contrachapada de madera. La hoja de la puerta plana se revertirá con puertas y ventanas externas de contrachapado.

Todas las ventanas y puertas acristaladas consistirán en marcos de aluminio con secciones correderas y / o reclinables reforzadas sobre bisagras de doble acristalamiento. Las ventanas del dormitorio tendrán sistemas de persianas incorporados para proporcionar privacidad y seguridad.

 

Cocina

Los gabinetes tienen carcasas laminadas con puertas de vistazo instaladas con un sistema de cierre suave. Los cajones y los gabinetes estarán equipados con un sistema de clasificación inteligente.

La parte superior del trabajo será de piedra de granito de alta calidad.

La cocina estará equipada con los siguientes dispositivos; El horno eléctrico de acero inoxidable, la cocina eléctrica de cerámica, el lavaplatos, el refrigerador con una etiqueta energética económica y un sistema de filtrado de agua se conectarán al suministro de agua de la cocina.

 

Baño

El baño estará equipado con un kit de accesorios básicos que incluye espejos grandes, jaboneras, radiadores para calentar las toallas, secadores de cabello, soportes para rollos de papel higiénico, estantes y ganchos, y tocadores para crear la mayor comodidad posible para el usuario.

Los lavabos e inodoros serán de un diseño moderno con tanques de agua ocultos. Las duchas son vestidas de estilo moderno con puertas y pantallas de vidrio.

 

Suministro de agua

El agua del iHome se calentará con una combinación de calefacción solar, eléctrica. Este sistema de combinación ha demostrado ser duradero, eficiente y muy económico.

 

Instalaciones electrónicas

La entrada de la puerta de entrada se controla mediante un intercomunicador con función de cámara.

Los puntos de conexión para televisión por satélite se pueden encontrar en los dormitorios y la sala de estar y están conectados al sistema de conexión satelital central de la casa. Los interruptores con indicador de luz están instalados en todas las habitaciones. Todas las conexiones de electricidad tendrán enchufes dobles. Se instalará una doble toma a prueba de agua en la terraza.

Se conectarán dos líneas telefónicas y se podrán encontrar conexiones telefónicas en los tres dormitorios y la sala de estar.

Se instalará un sistema de luz con control remoto en la sala de estar y el comedor.

Se instalará un sistema de alarma estándar. Las conexiones para el equipo de audio se instalarán en la sala de estar y en la terraza. Y habrá un sistema de internet inalámbrico instalado con extensores para hacer que la señal en cada habitación sea tan fuerte como lo es desde el enrutador.

 

Sistema de aire acondicionado

Instalación de un sistema completo de múltiples zonas conectado con el sistema general de tuberías - V.R.V. (La variable Volumen de refrigerante). Incluye acondicionadores con cableado eléctrico interno, sistema de recolección de agua e instalación de tuberías de cobre. Los acondicionadores en la sala de estar, el comedor y la cocina serán invisibles externamente.

 

Sistemas de calefacción

El sistema de calefacción será de gas y se conectará al sistema de calefacción central con radiadores y calefacción por suelo radiante en la mayoría de las habitaciones iHome. Los baños tendrán un sistema de calefacción por suelo radiante separado conectado a la electricidad para proporcionar un calentamiento más rápido cuando sea necesario.

 

Especificaciones de la piscina

La piscina será de 4 metros por 8 metros y con una profundidad de 1 metro hasta 1,60 metros y contará con una ducha.

La piscina se instalará con una bomba de filtración de agua, equipo para limpieza (cepillo, cepillo de vacío) y un kit de arranque para verificar la calidad del agua.

 

Jardín ajardinado

El jardín tendrá árboles y arbustos, todos plantados de forma que proporcionen el mejor entorno de cultivo.

3

2

185m²

Sala de estar abierta con comedor

Cocina moderna de planta abierta

Cuarto de servicio

Terraza cubierta

Sistema de aire acondicionado central con aire caliente y frío

Calefacción central por suelo radiante

ventanas y puertas de doble acristalamiento

Sótano de 160 m²

Jardín privado

Piscina privada 8 m x 4 m

C&J Promotions    Calle Catamaran 1    30710 Los Narejos, España    Tel: +34 603 225 819 / +49 175 4101401  E-Mail: info@cj-promotions.com

© C&J Promotions 2018