+34 603 225 819 / +49 175 4101401

Las Colinas

En Campoamor, al sur de Alicante, hay un lugar diferente: Las Colinas Golf & Country Club.

 

Un valle de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, con un campo de golf de campeonato que lo atraviesa. Un desarrollo ecológico con baja intensidad de vivienda, que se funde con el entorno. El lugar ideal para escapar y disfrutar de 200,000 metros cuadrados de hermosos paisajes y paseos escénicos a través de la flora indígena, y naranjos y limoneros.

 

Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo que se funde y respeta el entorno natural y el medioambiente.

 

El diseño del proyecto incluye un plan de medidas de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia. Este plan controla el ruido y la contaminación lumínica y promueve el paisajismo con árboles y plantas nativas.

 

 

Además, se han conservado 200,000 metros cuadrados de áreas naturales, con paseos a través de vegetación autóctona.

 

Las Colinas Golf & Country Club está respaldado por Gmp, el grupo inmobiliario propietario de propiedades. Fundada en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios de propiedad inmobiliaria en España, con una sólida posición como especialista en el desarrollo, inversión y gestión de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. Gmp posee más de 546,000 metros cuadrados en operación y un banco de tierras para proyectos con un área edificable de 65.105 metros cuadrados. Tiene una cartera de clientes diversificada estable; muchos de estos clientes son firmas multinacionales líderes que han elegido los edificios de Gmp para sus oficinas centrales en España.

 

Desde 2014, GIC Group, el fondo de riqueza soberana del Gobierno de Singapur, es parte de los accionistas de la Compañía con una participación del 32,9%.

 

Fue el primer grupo inmobiliario español en obtener la triple certificación de AENOR en las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en la adquisición, arrendamiento y mantenimiento, acondicionamiento y conservación de activos inmobiliarios. En 2018, renovó esta certificación triple hasta 2021, y aún mantiene su posición como el único grupo inmobiliario en España que posee esta triple certificación. - Las Colinas Golf & Country Club

 

para más información, visite: www.lascolinasgolf.es

Beach Club Las Colinas

 

A solo unos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en el paseo marítimo de la playa La Glea en Campoamor, hay un escondite privado con vista al mar: Las Colinas Beach Club.

 

Es el lugar perfecto para alejarse de todo y disfrutar del sol, la arena y el mar: recostado en una tumbona junto a la piscina o sentado en la terraza del café bar entre magníficas palmeras, con vistas idílicas sobre el Mediterráneo .

 

Solo podemos garantizar una mesa disponible si reserva con antelación. Llámenos al +34 965 32 19 88 o envíe un correo electrónico a reservations@lascolinasgolf.es.

 

Las Colinas Beach Club estará abierto el 17 de marzo de 2018 en adelante.

C&J Promotions    Calle Catamaran 1    30710 Los Narejos, España    Tel: +34 603 225 819 / +49 175 4101401  E-Mail: info@cj-promotions.com

© C&J Promotions 2018